sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva sección: Apuntes

Hoy inauguro sección: Apuntes. En esta sección voy a publicar los trabajos, informes y demás documentos de interés que he ido realizando a lo largo de mi vida de estudiante. Sin tener todavía claro cuales subiré  y cuándo, me atrevo a predecir que, sino todos, la gran mayoría serán de carácter técnico.

El hecho de subir estos documentos no es hacer los deberes de nadie, sino que sirvan de consulta y faciliten la vida a cualquier alma perdida que por cualquier extraño motivo halla llegado hasta mi blog. Todos ellos están en formato PDF, la copia de texto e imágenes está habilitada, por lo que sois libres de copiar lo que queráis.


Otra cosa, solo para evitar malentendidos, no me hago responsable de la información que está incluida en los documentos, así que si algo está mal no atiendo a réplicas. Pero algo muy positivo para todos es que si encontráis algún error en los apuntes subidos, lo describáis en los comentarios, para que así los demás nos percatemos de ello.

Os agradecería que si consultais algun documento me dejéis un comentario.
Con esto doy la sección inaugurada y lista para que camine.

1 comentario: