miércoles, 14 de julio de 2010

jPod

jPod es una serie cómica, de origen canadiense, que está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Douglas Coupland.

La serie cuenta la historia de la peculiar vida de Ethan Jarlewski (David Kopp) y sus cuatro compañeros de trabajo en Neotronic Arts. Los cinco trabajan juntos debido a un fallo del sistema que creó el grupo reuniendo a los empleados cuyo apodo empieza por la letra J, por ello fueron denominados jPod por la empresan en la que trabajan. jPod está formado por Ethan, Bree, Vaquero Cáncer y John Doe, a los que más tarde se les añadirá Katilin Joyce.

La serie es corta, solamente 13 episodios, dado que la cancelaron por que no generaba buenos números. Pero bueno, eso últimamente es bastante común (por lo menos en las series por las que me estoy interesando).

Entrando ya en una opinión más personal, la serie tiene un humor muy peculiar, y no para todos los gustos, un tanto extraño, en ocasiones llegando a absurdo. A mi personalmente me encanto. Yo invito a verla a todo el mundo, y solamente con el primer episodio, ya te haces una idea de por donde va la serie.

La serie esta en inglés, para los mas conservadores, y en castellano, para los más cómodos. Cuesta un poco localizarla, sobre todo los tres últimos episodios, pero están en la nube.

Una gran serie, con una corta vida.




1 comentario: