Este último año me estoy aficionando más a las series de origen británico: Misfists, Being Human y aunque para nada nueva la mítica Doctor Who. Supongo que será que después de tantos años, las americanadas aburren y lo nuevo siempre es bienvenido.
Una nueva serie que me ha llamado la atención es "The Fades" creada por la BCC. Un resumen rápido sería decir: Chicos de la luz que luchas contra chicos malos de las sombras, con el rollo gótico y tenebroso que supone. Pero sorpresa, no hay vampiros, raro en los tiempos que corren.
Solamente hay seis episodios, los cuales todavía no he terminado de visionar, pero decir que hasta ahora han sido muy dinámicos, no hay episodios de relleno como suele pasar en muchas, pero que muchas ocasiones. Estos episodios de relleno no son demasiado molestos si dispones del siguiente en Internet, pero como haya que esperar una semana, las cosas cambian.
Un poco de argumento para que sepáis de que va la historia. Paul, protagonista indiscutible de la serie interpretado por Iain Caestecker, es un adolescente de 17 años socialmente marginado junto con su único amigo Mac, que es el encargado de hacer poner el punto cómico de la serie. La serie entra desde el principio en la trama, donde Paul descubre que que puede ver a los muertos, y ya no cuento más que sino estropeo la serie.
Os dejo el trailer de la serie y un enlace para ver la serie en versión original con subtítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario