
Supernatural se basa en la vida de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles , quienes viajan por todo el país a bordo de un Chevrolet Impala de color negro -el coche es importate en la serie-. Básicamente se pasan los días investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, además de también plantar cara algún que otro vampiro, fantasma, hombres lobo, demonios y demás cosas raras que se les ocurran -incluso ángeles-.
Cada temporada tiene su historia principal, pero cada capitulo tiene su propia trama, por lo en la gran mayoría de los casos cuando acaba el episodio no te quedas con ansias de ver el siguiente. A excepción de esta última temporada, que la mayoría de los episodios van sobre lo mismo, y los que no van, son de relleno que parecen rodados para ocupar espacio.
Me ha parecido una serie bastante entretenida, sin llegar a ser una gran serie. Es una buena serie para poder ver todas las noches cuando no tienes algo planeado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario